Publicidad

Denuncian presunto ataque de parte de concejal de Floridablanca a líderes y veedores

Aunque el concejal en su intervención no da nombres, le señala a su colega Milady Tovar, que se trata de su acompañante y deducen que es una veedora.

Jóvenes florideños que hacen veeduría y que lideran diferentes causas sociales, denunciaron presuntos ataques de parte del concejal Salvador Molina, en plenaria del Concejo de Floridablanca el pasado miércoles 24 de noviembre.

En un fragmento del video de la sesión que se compartió en las redes sociales del Concejo, Molina declara dirigiéndose a la concejal Milady Tovar -luego de hablar sobre los inconvenientes que presentan los corporados que no asisten a sesionar- que “en el ánimo de hacer ruido uno a veces no se da cuenta que con un dedo señala y dos lo están señalando”.

“Le recuerdo que inclusive su acompañante -que al parecer sería la veedora del concejo María Vega- es una de las publica, cuando se están haciendo aquí los debates, cosas en contra nuestra, como cuando se aprobó lo de las vigencias para el teleférico de La Cumbre, que para mí sí era importante que se iniciara con ese tema.

“Y otras cosas, como sus amigos de esta supuesta entidad ambiental del barrio El Carmen. Eso nosotros aquí también le hacemos seguimiento a esos temas, miramos a quien pertenece, a qué grupos de amigos hace parte y hasta la dirección se la encontramos y sus amigos de esa entidad que también sacaron un video después de 2 años para dar a entender una mala intención en el proceso de contralor…”, finalizó el vicepresidente del Concejo.

Vega expresó sentirse amenazada, en especial, cuando el funcionario expresó que se sabe las direcciones.

“Suponemos que se refiere a mí, aunque no dice nombre, porque yo soy la que siempre acompaño a Milady.

“Eso se escucha como una amenaza indirecta porque cómo va a decir que tiene nuestras direcciones”, acotó.

Con ese video que está dando vueltas en redes sociales, esperan concientizar a los florideños para que “no voten por los mismos de siempre”.

“Me siento un poco preocupada, pero con esto una se da cuenta que está haciendo bien el trabajo, Además no hemos dicho ninguna mentira, sólo hemos mostrado a los concejales que no han aprobado proyectos o los que han aprobado beneficiando a la burocracia”, puntualizó.

“No me refería a la dirección de ella”

Molina habló con Q’hubo y precisó que él no amenazó a nadie y que de hecho, es él quien se siente amenazado.

“Yo invito a los jóvenes a ser propositivos, no a entrar a calumniar con canalladas ni a actuar con mala fe. El hecho de la dirección es la del grupo ambiental que registra en El Carmen.

“No sé por qué hacen ver eso con mala impresión, inclusive, amenazado me siento yo por ellos que a mis seguidores le escriben que no tienen miedo y que van a seguir haciendo veeduría, pues que la hagan, no le tengo miedo porque mis actos son públicos, siempre han sido de frente, no escondo mis actuaciones y soy el concejal que más temprano llego y más temprano me voy”, sentenció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad