Publicidad

Destinaron $33.052 millones para transformar cinco parques en Bucaramanga

En Bucaramanga se abrió el proceso de contratación para adecuar parques en sectores como el Café Madrid, La Feria, Canelos y el Porvenir.

En estos proyectos se intervendrán cerca de 44.966 metros cuadrados y se beneficiarán a más de 174 mil habitantes. Con diseño y alta arquitectura se realzarán sitios de encuentro.  

En la carrera 8B #34N-05, en el barrio Café Madrid, se contempla la entrega de un skatepark, cancha múltiple y áreas de gimnasios biosaludables. La inversión inicial será de $7.938 millones.

A su vez, en el Parque Deportivo Café Madrid, en el predio ubicado en la calle 34N 8B-16, se modernizará la cancha de fútbol con arena de peña. Además, se dignificará la zona de juegos infantiles y el área de gimnasio. Para esta obra se destinarán $4.628 millones.

Dentro de este proyecto, también se encuentra la remodelación del Parque La Feria. Allí se realizarán mejoras en los juegos infantiles, gimnasio, cancha de fútbol, senderos peatonales y zonas verdes. Los recursos asignados ascienden a los $6.700 millones.

Parque Canelos

La obra se realizará en el predio localizado en la calle 65C #6ª – 08. Tendrá una plazoleta lúdica, un moderno sistema de iluminación y juegos infantiles, entre otros aspectos. La inversión se aproxima a los $5.540 millones.  

Parque Deportivo Porvenir

Las acciones en la Comuna 11 contemplan una cancha de fútbol en superficie de arena y una de baloncesto sobre superficie de pavimento flexible, gimnasio para los adultos mayores, mesas de ping-pong en concreto, juegos infantiles y mobiliario urbano. $8.246 millones será la inversión.

Dato: Se tiene previsto en enero de 2022 firmar los respectivos contratos para ejecutar los parques.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad