Publicidad

Van ‘viento en popa’ las obras en vías florideñas

40% de avance alcanzan las obras de pavimentación de vías en las comunas 4 y 7 de Floridablanca.

Las obras de mejoramiento de vías de Floridablanca van ‘viento en popa’, así lo informó la Administración Municipal, señalando que ya se alcanzó el 40% de la pavimentación, trabajos que se adelantan en las comunas 4 y 7.

En un recorrido hecho por el secretario de Infraestructura local, Fernando Mier, al barrio José A. Morales, el funcionario indicó que los 280 metros lineales para comunicar a los sectores Villa Luz y Laureles, van por buen ‘camino’.

“Estamos haciendo una intervención de más o menos 280 metros lineales… beneficiando a más de 2 mil personas.

“En el sector de la carrera 45 estamos mejorando la vía, aproximadamente unos 600 metros lineales, lo que corresponde a toda la estructura de la vía y también la zona peatonal, beneficiando a los barrios Santa Helena, Villa Helena Sur y Altos de la Florida”, expresó el funcionario.

Fernando Mier, secretario de infraestructura de Floridablanca.

La inversión en este proyecto fue de aproximadamente 3 mil 300 millones de pesos, obra entre la Administración y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

En El Carmen

Asimismo, en El Carmen las vías también reciben su cariñito.

En la cuarta etapa de este reconocido barrio, se han recuperado 130 metros cuadrados de vías y además, se invierte en otros tramos, los cuales serán intervenidos con pavimentación flexible.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad