Publicidad

Invías anunció que el reparcheo en la vía Piedecuesta – Floridablanca se extendió

15 días más durarán las obras de reparcheo a la altura de La Españolita en sentido sur - norte.

Los trancones siguen siendo un dolor de cabeza para los piedecuestanos que buscan salir hacia las demás ciudades del área metropolitana.

Con la apertura de los carriles y el deprimido en sentido sur – norte de la obra del Intercambiador Guatiguará, no entendían qué era lo que estaba causando que la movilidad volviera a colapsar.

Pues bien, la razón son las obras de reparcheo en la autopista que conduce de Piedecuesta a Floridablanca, más exactamente en el sector la Españolita.

Estos trabajos corresponden al contrato de gestión vial integral entre Zipaquirá – San Alberto, sector cuatro, en el que se invirtieron más de 24.800 millones de pesos y pasa por esta zona del área metropolitana de Bucaramanga y otros sectores del departamento.

Aunque Q’hubo intentó comunicarse con Édgar Jesús Rojas, director del Instituto Nacional de Vías (Invías) en Santander, para que explicara la obra, no fue posible establecer contacto.

Sin embargo, el funcionario, en entrevista con Caracol Radio, pidió paciencia a los conductores porque serán otras dos semanas de reparcheo y pavimentación, es decir, otros 15 días de congestión vehicular, en especial, en las horas pico.

Sobre la obra

De acuerdo con la página del Invías, este proyecto hace parte del compromiso del Gobierno Nacional de conectar a las regiones y asimismo ha permitido al Invías  “atender efectivamente la emergencia vial presentada en el sector de Piedecuesta”.

En este contrato “se realizarán actividades de demarcación a lo largo de los 451 kilómetros de la vía y mantenimiento rutinario, preventivo y operación de servicios de grúa y carro taller” en diferentes vías, impactando a Santander en los tramos entre San Gil – Floridablanca – El Palenque y también en el municipio de Rionegro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad