Publicidad

En Girón, padres de familia denuncian alimentos del PAE en mal estado

Manifestaron que los productos entregados contienen altas cantidades de azúcar y que en muy pocas horas empiezan a presentar moho.

Se engrosa la lista de denuncias sobre alimentos en mal estado provenientes del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en colegios del área metropolitana. En esta oportunidad, la queja se da en Girón, cuyos padres de familia aseguran -y enviaron evidencias- de alimentos en descomposición.

Una madre de familia, quien por seguridad prefirió mantener su nombre bajo reserva, aseguró que es necesario hacer un cambio de proveedor.

“Hace unos días se realizó la entrega del PAE en el colegio Gabriel García Márquez y en el Juan Cristóbal Martínez, y varios padres se quejaron porque los ponquecitos salieron con moho, mal olor y les dieron una bebida láctea saborizada.

“Eso no es alimento bueno para los niños. Primero, porque cómo van a darles comida dañada, y segundo, es demasiada azúcar. Nada de eso los alimenta”, dijo.

Para conocer qué sucede con estos productos, Q’hubo se comunicó con la Dirección del PAE municipal, cuya vocería está a cargo de Daniela Reyes, quien precisó que “la supervisión, a través de la Secretaría de Educación local, actualmente está adelantando el desarrollo de los comités CAES en las instituciones educativas oficiales, atendiendo las quejas y dudas de la comunidad educativa en general, y dar una oportuna y responsable respuesta identificando los planes de mejora que sean necesarios y requerir al contratista de ser necesario”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad