Publicidad

Separador de la Autopista a Floridablanca requiere mantenimiento

Conductores y comunidad piden poda en el separador de la Autopista, pues las zonas verdes quitan visibilidad y el sector se vuelve inseguro.

Quienes transitan desde Bucaramanga hacia Floridablanca, notan una gran diferencia entre el separador del tramo de la capital y el de la ‘Ciudad Dulce’.

Mientras el primero está “decente”, el segundo está en un pésimo estado y denota el gran abandono de parte de las autoridades.

Y es que conductores del área metropolitana denuncian que el gran crecimiento de las zonas verdes, puede ser algo muy peligroso para la movilidad.

Para el señor Danilo Cáceres, esto es “inaudito” pues los impuestos son para mantener las vías en buen estado y los separadores hacen parte de esta y mucho más, cuando se trata de una vía nacional.

“De verdad que más que rabia y preocupación porque esas matas le quitan a uno la visibilidad, da tristeza. ¿Cómo es posible que no sean capaces ni de mandar a podar eso a tiempo?

“Además, yo creo que esperan a que pase algo para ahí sí meterle mano, que yo sepa en esas podas no es que se vaya mucha plata, entonces, sí deberían prestarle más atención a la situación”, acotó.

Aunque hay algunos sectores que se han podado, lo cierto es que faltan muchas zonas por recibir ‘la manita’ y eso además, hace que ciertos sectores se presten para la contaminación o incluso, como el cambuche de personas sin hogar y ola inseguridad.

“La parte entre las estaciones Payador y Provenza, siempre vuelve a llenarse de habitantes de calle, cada tanto, eso no es que los retiren, porque luego de un tiempo vuelven y lo que realmente se debe hacer es podar bien para evitar por completo que regresen a vivir ahí”, precisó una residente del sector, que prefirió no dar a conocer su identidad.

Q’hubo intentó comunicarse con Marcela Toloza, jefe Oficina de Gestión Ambiental y Mitigación del Riesgo (OGAMR), para conocer si se tiene planeado hacer ornato y poda de la zona, pero la funcionaria no respondió las llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad