Publicidad

Un felino fue rescatado en la Ciudadela: los Bomberos lo hicieron con mucha altura

Los Bomberos se enfrentan a riesgos serios en el trabajo: al fuego, el estrés físico y mental, al vértigo… Y cuando de prestar sus servicios se trata no hay indiferencia frente a los felinos. Ayer, en el sector de la Avenida Los Búcaros sobre la Ciudadela Real de Minas, llegaron al rescate de un gato […]

Los Bomberos se enfrentan a riesgos serios en el trabajo: al fuego, el estrés físico y mental, al vértigo… Y cuando de prestar sus servicios se trata no hay indiferencia frente a los felinos.

Ayer, en el sector de la Avenida Los Búcaros sobre la Ciudadela Real de Minas, llegaron al rescate de un gato a un piso 14. Subieron y lograron darle la tranquilidad a los dueños de la mascota.

“Se desconoce cómo llegó hasta esa altura. Aseguramos con cuerdas a uno de los miembros del cuerpo de Bomberos y con la experiencia que se tiene logramos el rescate.

“Con los gatos es difícil el cuidado porque ellos son muy ágiles, pero la idea es que nos reporten de manera oportuna y así poder salvaguardar la vida y hacer un buen rescate”, manifestó el Capitán Jorge Peña del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad