Publicidad

Alcantarillado y vías en un barrio de Floridablanca están en pésimo estado

En Alto Viento I las grietas en las calles provocan que la humedad se acumule y ya llegó hasta las viviendas.

La malla vial de Alto Viento I en Floridablanca no da más. Luego de su construcción y fundación, nunca ‘se le ha metido mano’ y eso ya empieza a causar estragos en las viviendas.

Según contó Carlos Ordóñez, presidente de la Junta de Acción Comunal ( JAC) del sector, en muchas oportunidades le ha pedido a la Alcaldía hacerse cargo y destinar los recursos necesarios para mejorar el alcantarillado -de donde vienen los problemas en el pavimento- pero hasta el momento, no ha recibido respuesta.

“Nuestro alcantarillado todavía está en gres, cada vez que un tubo interno se rompe o tiene filtración, toda esa humedad va por debajo de las casas causando humedad en otras.

“La malla vial está unida a eso, por eso le pedimos al alcalde echarle una mirada, se solicitó el dinero, las obras, queremos ver mejoría porque han sido más de 50 años pagando impuestos y no se ven reflejados, queremos que se reflejen en algo”, precisó Ordóñez.

Para conocer si hay propuestas para las mejoras en este barrio, esta redacción intentó comunicarse con el jefe de distribución del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB), pero no fue posible establecer contacto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad