Publicidad

Más cambios en el gabinete de Floridablanca

El nuevo cambio fue el del jefe de la Oficina de Planeación, el cual asumió el ingeniero civil Guillermo José Pilonieta Díaz.

En los últimos días han habido muchos cambios en el gabinete municipal de la ‘Ciudad Dulce’. El más reciente, fue el cambio del jefe de la Oficina de Planeación, el cual asumió el ingeniero civil Guillermo José Pilonieta Díaz.

Pilonieta Díaz tiene una especialización en gerencia pública y cursa una maestría en energía y la semana pasada adelantó el proceso de empalme enfocado en temas de legalización de terrenos y ordenamiento urbano, entre otros.

Su objetivo es “trabajar de manera articulada, para continuar abanderando uno de los propósitos de la gestión del alcalde: propender por una administración cercana a la comunidad.

“Queremos mejorar y acelerar procesos, trámites y atención al público, generando respuestas oportunas que permitan el avance exitoso de iniciativas, gestadas, incluso, desde el interior de la alcaldía”, precisó el secretario de Planeación de Floridablanca, quien ocupó la Subdirección de Planeación y Ordenamiento Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad