Publicidad

Piden ayuda para adulta mayor en Piedecuesta

Si desea apoyar la causa para mejorar la calidad de vida de María Dolores López, puede contactar a Yuli al 318 418 7651.

María Dolores López tiene 70 años, pese a que a diario, por los últimos 30 años se ha levantado todas las mañanas a vender productos en carrito y así subsistir -desde hace más de 20 vende Bonice- con eso para lo único que le ha alcanzado, es para el pan de cada día.

Estos últimos meses ha pasado las duras y las maduras, eso lo han notado los vecinos de los alrededores de la plaza de mercado, pues conseguir lo del arriendo y algunas otras cositas que contribuyan a mejorar su calidad de vida, ha sido muy difícil.

Fue por eso que Yuli Martínez decidió iniciar una campaña por redes sociales a la que llamó ‘Juntos por una sonrisa’.

“Queremos hacer esta publicación con el fin de llegar a los corazones de muchas personas que nos puedan facilitar una ayuda para ella, estamos solicitando alimentos no perecederos para reunir un mercado grande y la donación de  una colchoneta, pues la señora no tiene cama… Les agradecemos de corazón su pequeño aporte”, indicaba la publicación con la que ya lograron llegar a algunos corazones.

Sin embargo, la ayuda sigue siendo necesaria y por eso quieren seguir extendiendo la invitación para que los ciudadanos se pongan la mano en el corazón y hagan llegar más donaciones.

“Ella tenía un colchón que le habían prestado y en estos días se lo quitaron, logramos conseguir una cama en donación, pero ella necesita más colaboración, el gobierno le ayuda, sin embargo no es suficiente porque paga 170 mil pesos de arriendo”, expresó Martínez.

Si desea ayudar a Dolores con ropa, con mercado o incluso, con dinero en efectivo para reunir lo del arriendo, puede comunicarse al 318 418 7651.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad