Publicidad

No exigirán carné de vacunación en el Día sin IVA

Autoridades de Salud indicaron que NO se exigirá el carné de vacunación para ingresar a los establecimientos durante el día sin IVA.

El próximo viernes, 19 de noviembre, se desarrollará el segundo día sin IVA, donde compradores podrán acceder a los productos sin pagar el Impuesto al Valor Agregado del 19%.

El beneficio hace que decenas de colombianos saquen sus ahorros para comprar diferentes artículos. Las autoridades de Salud anunciaron cuáles medidas regirán.

El uso tapabocas será obligatorio al igual que el lavado de manos. Los empresarios deberán controlar el aforo en los locales.

No será obligatorio presentar el carné de vacunación para acceder a los locales y tampoco para comprar.

La exigencia del carné para los centro comerciales NO aplica; no se exige carné para la compra básicas. No se solicita el documento para el ingreso

Donde sí debe presentar el carné

Durante este viernes el carné se deberá presentar para el ingreso a eventos presenciales de carácter público o privado, que impliquen asistencia masiva, así como bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, iglesias, parques de diversiones y temáticos, museos y ferias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad