Publicidad

Restaurante El Garaje compite por ser la mejor hamburguesa de Colombia

Con la hamburguesa como su plato fuerte, el restaurante santandereano, El Garaje, participa en los Premios Bigote Dorado 2021 - A lo mejor de lo mejor, en la categoría Mejor Restaurante de Hamburguesas en el país.

La plataforma de domicilios Rappi, creó una iniciativa para premiar aquellos restaurantes que han logrado ganarse el corazón de los usuarios que a diario consumen los productos que ofrece esta compañía. 

El premio Bigote Dorado 2021 galardona “a lo mejor de lo mejor”. Son en total 130 restaurantes los que compiten por ser el favorito de los colombianos. El concurso premiará un establecimiento por cada una de las 13 categorías, seleccionadas según la especialidad.

El Garaje se encuentra nominado en la categoría Mejor Restaurante de Hamburguesa. Con su plato fuerte, Santander Rock Burger, se enfrenta a establecimientos con una gran trayectoria en Colombia como lo son Burger King, El Corral, Presto, y seis más que buscan ganar este mérito a nivel nacional.

Óscar García hace una invitación para que todos los santandereanos se unan y apoyen al restaurante en esta gran convocatoria. “El Garaje es un restaurante que representa a todos los santandereanos, que vende una región. Nosotros queremos tener el orgullo de seguir llevando el departamento en alto, demostrar que somos unos ‘berracos’. Además, que la gente vea que aún después de la pandemia seguimos generando empleo”. 

«Queremos que todos los santandereanos apoyen a las hamburguesas del Garaje para que ojalá logremos ganar este premio Bigote Dorado y dejar el nombre de nuestra región en alto».

Las votaciones estarán abiertas desde hoy, 18, hasta el próximo 30 de noviembre. La elección se realizará de forma virtual, por medio de la página Bigote Dorado, allí podrán encontrar la categoría a la que pertenece el restaurante.

Para votar por el Garaje ingrese a aquí.

25 años de historia

En este 2021, Hamburguesas El Garaje celebra 25 años de estar al servicio de los bumangueses, ofreciendo un producto de calidad y buena atención en cada uno de sus servicios. Desde 1996, Esteban y Claudia, los fundadores, han logrado que en cada uno de sus puntos, ubicados en Bucaramanga, Bogotá y en la plazoleta de Barrancabermeja, se viva una experiencia más allá de la sensación gastronómica.

«El valor agregado que tiene El Garaje, que nos hace diferentes a los demás restaurantes, es la parte humana y el amor que le colocamos a cada producto que hacemos», indicó Óscar García, quien, a su vez, hizo referencia a las mejoras que ha tenido el establecimiento durante lo corrido de los años.

Junto a la gran variedad que ofrece este restaurante en su menú, El Garaje busca seguir creciendo gastronómicamente, para consolidarse como uno de los mejores de la región. Es por esto que, con la nominación a este concurso, la pareja quiere lograr su proceso de expansión e innovación, sin dejar de lado la calidez humana que los caracteriza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad