Publicidad

En Girón y Lebrija anunciaron que, sin excepción, pedirán el carné de vacunación para ingresar a establecimientos comerciales

Es obligatorio presentarlo en establecimientos públicos o privados y para los diferentes eventos que se llevan a cabo en los municipios.

El área metropolitana de Bucaramanga no es ajena para implementar la regla de presentar el carné de vacunación contra el Covid-19 en los diversos establecimientos comerciales.

En esta oportunidad, las alcaldías de Girón y Lebrija, anunciaron también que es obligatorio presentar el documento para ingresar a establecimientos públicos o privados y a los diferentes eventos que se llevan a cabo en los municipios.

Dentro de estos sitios se incluyen bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, escenarios de actividades de ocio, escenarios deportivos, parques de diversiones, museos, ferias, entre otros. Quienes no lleven su respectivo carné, no podrán ingresar a ninguno de los espacios mencionados anteriormente.

No olviden que vacunarse es un asunto de salud pública y que salvará muchas vidas. No bajen la guardia, aún están a tiempo de aplicarse sus biológicos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad