Publicidad

Por robos, Metrolínea suspende el servicio en el vagón sur de la Estación Cañaveral

Metrolínea informó la suspensión del servicio en el vagón sur de la Estación Cañaveral, debido al hurto de unos 750 metros cable de cobre que suministra la energía a este sector de la Estación. Las rutas P5 y P6 harán su parada en el vagón norte.

Ante esta situación, las rutas P5 y P6, que tenían su punto de parada en el vagón sur en ambos sentidos, por ahora lo harán en el vagón norte, donde también hacen parada las rutas P7, P13, T2 y T4.

“El Centro de Monitoreo y Control reporta que se cae la señal de cámaras y el fluido eléctrico en el vagón sur de la Estación Cañaveral. Se reporta a la Electrificadora de Santander, cuyo personal verifica la situación y corrobora que el daño obedece a las instalaciones internas de Metrolínea. Nuestro personal se acerca a la Estación a verificar lo ocurrido y nos encontramos con que un tramo de cable de cobre fue hurtado, cable que es el que suministra el fluido eléctrico a este vagón. En razón a esa situación desde el Área de Operaciones se toma la determinación de suspender el servicio en este vagón hasta que la situación sea superada”, explicó el director de Operaciones de Metrolínea, John Leandro Murillo Garavito.

El funcionario solicitó a las autoridades que se realice una investigación a este hecho, con el fin de identificar y judicializar a las personas que están cometiendo este tipo de daños que superan los $10 millones, y cuyas consecuencias no solo afectan económicamente al Sistema sino a los usuarios y la prestación del servicio.

Por ahora, y hasta nueva orden, la operación en el vagón sur de la Estación Cañaveral se mantendrá suspendida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad