Publicidad

Artistas regionales e internacionales muestran su talento en exposición de arte en Piedecuesta

Pinturas, esculturas y otras obras de arte son exhibidas en la exposición que reúne 35 artistas colombianos y un venezolano.

Con una exposición de arte de talla mundial, el Museo de Arte Contemporáneo y Post-modernista (Macpo), ubicado en la Escuela de Artes, Administración, Finanzas y Salud (Eafys), atrae a visitantes a las tierras garroteras para deleitarlos con el talento local, nacional e internacional.

En este lugar ubicado en la autopista a Piedecuesta Km 5, por la entrada al Foyer de Charite, artistas colombianos como José Cirilo Henao, Ricardo Uribe Moya y José Ignacio Cáceres y el venezolano Carlos Betancourth, enamoran a quienes lo visitan y cuentan un poco de historia.

“Participaron más de 80 personas en la muestra y cada uno de los artistas fueron evaluados hasta escoger los finalistas. Estaremos allí hasta finales de noviembre y podrán disfrutar de obras que representan los diferentes departamentos del país.

“Tenemos cuatro salas de exhibición y en la zona del bosque tenemos otras obras expuestas de manera externa”, contó Rafael Díaz Chacón, director de la Eafys.

Las obras son variadas, pero en especial, podrán encontrar aquellas que corresponden al periodo posmodernista en pintura, escultura y más.

La entrada es totalmente gratis para los asistentes, lo único que deben hacer es inscribirse en el registro para formar los grupos y hacer el recorrido.

Para esto, deben comunicarse al 313 650 5117 y agendar su cita de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2 :00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad