Publicidad

Este viernes 19 de noviembre habrá cortes de luz en Piedecuesta

En los Corregimientos La Diva, Villa Valentina y Nueva Colombia se hará la suspensión más larga de 8:00 a.m. a 4:00 p.m..

Por trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica este viernes 19 de noviembre en Piedecuesta, los cuales contemplan el cambio de la red convencional por cable ecológico y la reubicación de varias estructuras, habrá suspensión de luz entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en los Corregimientos La Diva, Villa Valentina y Nueva Colombia.

Además, maniobras de traslados de carga para disminuir el impacto de esa suspensión, se registrarán otras dos cortas interrupciones entre las 8:00 a.m. y 8:30 a.m. y la segunda entre las 3:30 p.m. y las 4:00 p.m. en los barrios: Ciudadelas del Valle de Barro Blanco, Comuneros, Real Isabella, Villa Paraíso, Torres del Campo, Portal del Valle, Senderos de Miraflores, Villas Marcela II, Terrazas de Miraflores, Mirador de Tejaditos, Portal de Belén, Tejaditos y Palco de Barro Blanco, así como algunos sectores de las veredas Guatiguará, Barro Blanco y El Guamo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad