Publicidad

Consulte la web para saber si ya tiene cupo a colegios públicos en Bucaramanga

Padres de familia o acudientes a quienes no les han asignado cupo para matricular estudiantes nuevos, lo podrán hacer en la plataforma seb.gov.co., desde el lunes 22 de noviembre.

Si usted es padre de familia y está interesado en conocer el listado de los estudiantes con cupos escolares para el grado cero en los colegios públicos, en la página oficial de la Secretaría de Educación de Bucaramanga (seb.gov.co) encontrará la información.

Quienes se inscribieron por un cupo en la fecha prevista, podrán revisar el listado de los 7.826 que recibieron para la vigencia 2022.

De esta cifra, para el grado cero realizaron 4.000 inscripciones; para otros desde 1 y hasta grado once, hubo 2.759  inscripciones.

En los colegios oficiales de Bucaramanga, rectores y coordinadores presentaron a la Secretaría de Educación 9.417 cupos escolares.

Del número disponible 5.781 son para estudiantes en grado cero; 794 para alumnos del grado 1; 288 para el grado 2; 354 para el grado 3; 440 para el grado 4; 359 para el grado 5; 596 para el grado 6; 233 para el grado 7; 202 para el grado 8; 183 para el grado 9; 98 para el grado 10 y 89 para el grado 11.

La publicación de asignados para estudiantes nuevos (grado Primero hasta grado Undécimo) se conocerá este viernes 19 de noviembre.

La secretaría de Educación sostuvo que quienes no alcanzaron a inscribir a su hijo  durante la fecha establecida, no se debe preocupar, pues desde el lunes 22 de noviembre tendrá una nueva oportunidad.

La diligencia se debe realizar de manera directa en los colegios donde se reportó disponibilidad.

Luego, el proceso de inscripción lo puede realizar desde cualquier computador, celular o dispositivo con acceso a Internet, sin costo alguno y sin necesidad de intermediarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad