Publicidad

¡Atento! Cierres en la carrera 17 y Avenida La Rosita por trabajos de pavimentación

La intervención, a cargo de una firma contratista de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, iniciará este miércoles 17 de noviembre y durarán una semana aproximadamente.

Desde este miércoles 17 de noviembre, se tendrá paso vehicular restringido sobre un tramo de la carrera 17 y el cruce de la Avenida La Rosita, en Bucaramanga, debido a que se efectuarán actividades de excavación, suministro y compactación de base granular, y aplicación de mezcla asfáltica para así concluir con los trabajos de reparación y mantenimiento de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial que se llevaron a cabo en el sector, incluyendo la construcción de un sumidero transversal.

Este cierre vial incluye la vía alterna de la carrera 17 que sale del deprimido y que intercepta con la Avenida La Rosita. También se restringe el cruce de la Avenida La Rosita con la carrera 17, sentido occidente – oriente.

Se dejará habilitado solo el paso vehicular sobre la Avenida La Rosita, sentido oriente – occidente.

Estos cierres viales, previa aprobación por parte la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se prolongarán hasta el próximo 23 de noviembre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad