Publicidad

En barrio de Floridablanca piden cambio de direcciones y señalización vial

Vehículos de carga, de gaseosa, clientes y demás, hacen que se congestione mucho la carrera 6 del barrio.

La comunidad de Lagos II no puede más con los problemas de movilidad que ha generado el desarrollo comercial del barrio.

Y no es que eso sea malo, por el contrario, son felices pues el barrio está creciendo y se está convirtiendo en una reconocida zona comercial en la que los florideños pueden encontrar de todo, sin embargo, al ser la carrera 6 doble vía y tener sólo dos carriles, cuando algún vehículo llega con mercancía y debe descargar para algún negocio o un cliente ‘parquea por un momentico’, el caos vehicular es horrible.

“La primera vez que hablamos de eso fue en campaña del alcalde Miguel Ángel Moreno, luego cuando ganó, tuvimos una reunión en el salón comunal de Lagos III y volvimos a hablar, en enero de 2020 me reuní con la directora de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF), Eva del Pilar Plata, y con el funcionario Isnardo Mantilla, y decidimos cómo quedaban las vías.

“El compromiso era que se hacía en los primeros 100 días de gobierno, llegó la pandemia y es entendible, después el año pasado y este año faltaba que enviaran las señales de tránsito, han puesto algunas, están pintando vías porque el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga hizo una obra y tienen que dejar las vías como estaban, pero no sé si es que la DTTF está esperando que terminen eso para empezar”, expresó Leonardo Correa, integrante del Comité Cívico de Floridablanca y quien ha estado al frente del tema.

Hace unos meses se dijo que en diciembre estará listo el cambio, pero no se ve el avance. Q’hubo intentó comunicarse con Plata y con Mantilla, pero ninguno de los dos funcionarios atendió as llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad