Publicidad

¡No se la pierda! Quedan tres días de Feria Dulce en Floridablanca

Conozca todas las actividades que se tienen preparadas para el gran cierre. Todos los eventos son gratuitos. La Administración Municipal informó que en un 80% se ha incrementado la venta de obleas.

La feria más dulce de Colombia, un evento que después de dos años volvió para potenciar la cultura, la economía, el turismo y la tradición de Floridablanca, está a punto de concluirse. Así que si usted no ha podido deleitar las delicias gastronómicas de la feria, aún está a tiempo de hacerlo con sus amigos o familia. La variada programación irá hasta el próximo lunes 15 de noviembre, a las 7:00 p.m.

Quienes arriben al municipio, durante este fin de semana, no pueden dejar de recorrer la Calle Dulce, que por estos días está bastante colorida por cuenta de los matachines; así como por la Calle Barichara, que se ha vuelto la vitrina comercial más importante de esta festividad, pues ha permitido presentar los productos con el sello “Hecho en Floridablanca”.

Según datos de la Alcaldía, en un 80% se han incrementado las ventas de obleas, brevas, postres y confitería, gracias al Festival del Dulce en el que participan unos 14 empresarios.

Para los amantes de la música campesina, la cita es en la Casa Paragüitas, todos los días, desde las 10:00 a.m. La gran final será este lunes.

Por día

Para hoy sábado 13 de noviembre, la jornada iniciará sobre las 7:00 a.m., con la carrera atlética ‘Trepadores La Cumbre’, que saldrá desde la vía antigua Floridablanca calle 2 con carrera 11.

Mientras los deportistas se pegan la “carrerita”, de 8:00 a.m. a 12:00 del día, en el parque principal, se podrá degustar de una taza de café, a cargo de los campesinos y empresarios florideños.

De 1:00 p.m. a 6:00 p.m., en la cancha La Mesita de Bucarica se realizará la primera etapa del XVI Festival de Escuelas de Ciclismo La Cumbre. La segunda etapa es mañana, desde las 8:00 a.m., en la calle 30 # 7E-40.

Los aires de Valledupar empezarán a correr desde la tarima del parque principal, cuando a las 3:00 p.m., se le dé paso a los sonidos de los acordeones, cajas y guacharacas.

Y para morirse de la risa, la noche de humor no podía faltar con la participación especial de Barbarita, Doña Adela, Heriberto, Jeringa y Junífero. Será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en la calle 30 de Cañaveral y en la cancha de Alares – Reposo.

El domingo 14 de noviembre, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., se tendrá el Festival Gastronómico en la cancha del barrio Villabel, para que niños, jóvenes y adultos saboreen los más exquisitos platos.

De 8:00 a.m. a 12:00 del día, se tendrá la Recreovía en Zapamanga V etapa.

Una de las grandes novedades, la tan esperada competencia nacional de drone, está prevista para desarrollarse entre las 12:00 del día y la 6:00 p.m., en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Para el lunes 15 de noviembre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., se tendrá la caminata PET desde el parque principal, pasando por Caracolí y llegando al Santísimo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad