Publicidad

Piedecuestanos podrán pagar el recibo del agua a cuotas

Hasta a 36 cuotas se pueden diferir los pagos sin tener en cuenta el valor ni los meses de atraso.

Ahora que los deudores de servicios públicos tienen que pagar sí o sí para que no les ‘corten  el chorro’, la Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., lanzó para sus usuarios un beneficio con el que podrán pagar sus deudas a cuotas.

No importa la cantidad ni cuantos meses deban, los piedecuestanos podrán hacer un acuerdo de pago directamente con la empresa, para poder pagar cómodamente y evitar que les quiten el agua a los morosos.

“Actualmente y mediante acuerdo de junta, tenemos aprobado un descuento del 100% de intereses por el pago inicial de la deuda, también tenemos un 50% de descuento para quienes realicen acuerdos de pago como financiaciones las cuales se pueden diferir hasta a 36 meses.

“Esos acuerdos de pago los puede suscribir el propietario o el arrendatario, siempre y cuando tenga una autorización del dueño del inmueble y es algo muy sencillo para realizar”, dijo María Fernanda Méndez, directora comercial de la Piedecuestana.

La empresa desde antes de la decisión de realizar los cobros a cuotas, recibía abonos de cualquier valor, sin embargo, desde el 1 de noviembre se determinó que estos adelantos debían ser de al menos el 60%.

Asimismo, para antes de los nuevos cortes que se van a adelantar, se hará una jornada de pago masivo el 4 de diciembre la cual será en las oficinas de la Piedecuestana.

“El Acuerdo está hasta el 31 de diciembre, lo más probable es que en enero se modifique y se actualice”, acotó Méndez.

Alrededor de 5 mil cortes de agua se han adelantado en Piedecuesta, debido a que la comunidad no paga y en pandemia se prohibió quitar este servicio. En el próximo corte de facturaciónn, que tiene como fecha máxima para pago el 1 de diciembre, la Piedecuestana seguirá con esa labor, por eso invitan a los usuarios a que antes de que eso suceda, se acerquen e la empresa y hagan el acuerdo o reciban alguno de los descuentos disponibles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad