Publicidad

El lunes quitarán la luz en algunos barrios de Bucaramanga

Durante el próximo lunes se suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de Bucaramanga. Conozca cuáles serán los sectores afectados.

Este lunes 15 de noviembre, Essa realizará trabajos de mantenimiento para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de Bucaramanga.

En atención a estos trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en el barrio Nariño y algunos sectores de Granada: calle 21 entre las carreras 10 y 14, y en la carrera 13 entre las calles 20 y 23.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga de energía entre las redes eléctricas, se registrarán dos cortas interrupciones, la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 1:30 y las 2:00 de la tarde, en los barrios San Francisco, Modelo, Gaitán, Mutualidad y Granada.

Essa invita a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad