Publicidad

Este viernes PriceSmart abre su noveno ‘club’ en Floridablanca

PriceSmart le sigue apostando por el mercado colombiano. Este viernes 12 de noviembre, la compañía abre su noveno club en Floridablanca y el número 49 en el ámbito mundial.

Para la apertura de esta nueva tienda, la empresa hizo una inversión de US$16 millones en infraestructura y la generación de 440 nuevos empleos, al menos 120 directos, 30 temporales y 290 terceros.

El nuevo punto está ubicado sobre el Anillo Vial Km. 2,5, Floridablanca, en un terreno de 19.462 m² que comprende 7.774 m² de construcción y más de 3.778 m² de área de piso de ventas y bajo el concepto de ‘Club Verde’.

El edificio contará con sistemas inteligentes de aire acondicionado, paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica, tragaluces que permitirán el aprovechamiento máximo de la luz natural y el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas.

Además, tendrá bajo techo para 210 vehículos e incluirá espacios exclusivos para personas con necesidades especiales.

PriceSmart ofrece dos tipos de membrecías a los socios: membrecía Diamond o personal, que incluye dos tarjetas, y la membrecía Business o de negocios que ofrece hasta cinco tarjetas.

Los otros ocho clubes se encuentran en: Barranquilla, Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Chía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad