Publicidad

En la calle 27 del barrio La Feria está suspendida la pavimentación

A la espera de soluciones y que nos les dejen esa abertura en medio de la vía, los residentes del barrio La Feria hacen un llamado para que les terminen el reparcheo de la calle 27.

Los habitantes de La Feria están molestos por las obras de pavimentación y reparcheo que adelantan, sobre todo en la calle 27, justo a la entrada del barrio, donde los contratistas dejaron inconcluso el proyecto afectando a gran parte del sector.

Isabel Román, presidente de la Junta de Acción Comunal, asegura que los retrasos obedecen a un daño en una de las máquinas que sellaba el pavimento.

“A la firma que interviene la malla se le dañó la fresadora. Eso es en la ‘Y’ desde el inicio del barrio La Feria hasta la entrada de la urbanización Paseo de la Feria. Estamos a la espera que esta semana le den solución y se retomen los trabajos, porque ya se inició intervención en la calle 24”.

Los habitantes afirman que dejaron un boquete en la mitad, ocasionando inconvenientes a la movilidad e incluso accidentes por la imprudencia de los conductores.

“Aunque hay señalización es inaudito que dejen esto así. Vamos a cumplir 15 días con eso porque sólo le echaron la capa asfáltica a un solo sentido y no queremos que pase el tiempo y luego se vayan dejándonos el problema”, señaló Orlando Campos, comerciante del sector.   

Con una inversión que asciende a los $20 mil millones en la ciudad se adelantan varias intervenciones en la malla vial.

El contrato, que se encuentra en ejecución, irá hasta diciembre próximo. Pero ojalá lo terminen bien.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad