Publicidad

‘Muros con propósito’, concurso para promocionar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Con el objetivo de promocionar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por medio del arte urbano, en la Universidad Industrial de Santander surgió la iniciativa ‘Muros con propósito U21-ODS’.

La campaña, en la que podrá participar toda la comunidad universitaria, incluidas las sedes regionales, busca que las propuestas de los murales se relacionen con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible: fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, energía asequible y no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico, reducción de las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsable, acción por el clima, entre otros.

El concurso es organizado por U21, un evento que pretende acercar la agenda 2030 a la universidad y reflexionar sobre el compromiso de todos para que el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible sea una realidad para el conjunto de los habitantes del planeta.

Las personas que decidan participar en el concurso tendrán que cumplir con ciertos requisitos:

– Diligenciar y enviar formulario de inscripción publicado en el sitio web del evento.

– Adjuntar el boceto de la intervención propuesta.

– Que las imágenes plasmadas para el mural sean originales. No se podrán reproducir imágenes y/o murales existentes.

Los ganadores serán las 10 propuestas con más votos logrados a través de la página de Facebook del Evento U21, el 28 de noviembre próximo.

Además, podrán reproducir su arte en cinco espacios ya definidos en el edificio Camilo Torres, de la Sede Bucaramanga, en la Facultad de Salud, en la sede Barrancabermeja, en la sede Barbosa, en la sede Málaga y en la sede Socorro.

Los espacios para el mural deben ser definidos al momento de la inscripción. Por otro lado, los autores deben seleccionar el espacio en la sede de su lugar de residencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad