Publicidad

Lebrija eligió a las comunidades ganadoras que crearon su ‘arbolito’ de navidad

Los concursantes participaron en la iniciativa 'Decorando mi pueblo en navidad', liderada por la administración local.

Contrarreloj, pero con todo el entusiasmo y su espíritu navideño, los residentes del barrio San Jorge II, de Lebrija, elaboraron su ‘arbolito’ para participar en el concurso ‘Decorando mi pueblo en navidad’, organizado por la alcaldía local.

Aunque lo veían difícil, finalmente lograron ganarse el primer lugar en la zona urbana y la dicha no les cabe en el cuerpo. Griselda Galán Guerrero, habitante de San Jorge II, aseguró que la comunidad está repleta de felicidad y que el trabajo en equipo les trajo unión y solidaridad.

El árbol mide más de tres metros de alto y fue elaborado con CD’s, alambres, cartones, plástico y la estrella fue hecha con ganchos de ropa. “Esto nos unió con los vecinos. Los niños pintaban, nosotros nos ayudábamos, poníamos música y realmente es la primera vez que hacemos esto como comunidad. Fue una integración que nos trajo alegría”, precisó Galán.

A su turno, Eva Marcela Leal, gestora social de Lebrija, apuntó que participaron 18 barrios (9 urbanos y 9 rurales) y se eligieron tres de cada zona. La zona rural también tuvo a sus tres ganadores.

El premio para este barrio será un alumbrado navideño con ‘todas las de la ley’, que será encendido el próximo 1 de diciembre.

Hoy se realizará la premiación y se espera que los alumbrados navideños que se entregarán como premio a los ganadores, se enciendan junto a las luminarias que se instalarán en el parque principal del municipio el próximo 1 de diciembre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad