Publicidad

Vía cerrada por derrumbe hacia San Vicente de Chucurí

El Gobernador de Santander precisó que este tramo vial estará cerrado durante los próximos días mientras se realiza la remoción de material.

Producto de las fuertes lluvias que cayeron la madrugada del sábado, la vía que comunica al sector de Portugal, con San Vicente de Chucurí, se presentó un derrumbe que hasta el momento no ha sido removido del todo.

Al respecto, Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, aseguró que “se tendrán que remover más de 10 mil metros cúbicos de rocas durante los próximos días y en este importante corredor hoy no hay paso. Hemos dispuesto toda la capacidad operativa trabajando con la UNGRD, ya tenemos la maquinaria y esperamos que podamos recuperar y rehabilitar la vía en los próximos días para poder retomar el tránsito”.

Según lo precisado por el mandatario municipal, es necesario tomar rutas alternas como Barrancabermeja o Zapatoca, ya que en la zona hay cierre total.

Aguilar también hizo un llamado a los conductores para que eviten transitar por las noches por la zona, ya que los deslizamientos siguen presentándose y esto genera un riesgo para todos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad