Publicidad

La actividad de servicio del Esmad llegó al barrio Paseo La Feria de Bucaramanga

El barrio Paseo La Feria recibió al Esmad y le abrió las puertas para que la comunidad gozara de una jornada lúdica. Actividades de belleza, jornadas de vacunación, actividades recreativas se vivieron ayer en el sector.

El escuadrón móvil antidisturbios de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con la Alcaldía y otras instituciones llegaron hasta el barrio Paseo La Feria dónde compartieron actividades lúdicas, de salud y belleza, además de jornadas de vacunación para la prevención del COVID-19.

En esta actividad, de acercamiento con la comunidad, se efectuaron actividades como corte de cabello, arreglo de uñas, jornada de salud y actividades lúdicas para los niños.

“Dentro de los programas que estamos adelantando en las comunidades vulnerables están las ferias de servicio, que buscar llevar a los barrios una ayuda amiga con entidades de apoyo”.

“Es una forma diferentes de llegar a la comunidad y decirles  que entre todos podemos construir espacios de convivencia”, manifestó el Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

Con esto la Policía, a través del Esmad, busca reducir los índices de violencia y darle a la comunidad espacios de integración.

“Muy agradecidos con las Policía y todos los entes que se reunieron a traerle a los habitantes un espacio que realmente necesitaban. Estos actos llena mucho porque une a las familias y les da la oportunidad de conocer más al vecino”, dijo Orlando Correa, líder comunal y habitante del Paseo La Feria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad