Publicidad

En Girón, Papá Noel necesita de su ayuda

Se trata de un hombre que durante 5 años consecutivos ha recolectado juguetes para llevar a las zonas más vulnerables del municipio y regalarlos en navidad.

Como ha sido tradición desde hace 5 años, el gironés Mauricio Becaría Gallardo está en la maratónica labor de recolectar juguetes para los niños y niñas de las zonas más vulnerables del municipio. A esta campaña la bautizó “Sé feliz haciendo feliz a un niño”.

Pero no lo hace de forma simple, se toma la tarea de vestirse con la ropa icónica de Papá Noel y emprende su recorrido por Girón. Cada año tiene una nueva meta. Según lo anunciado en sus redes sociales, esta vez planea reunir 1.000 juguetes y poder llegar a esas zonas en las que no es nada fácil, o quizá imposible, entregar un regalo de este tipo para los más pequeños de las familias.

Para conseguir su objetivo, ha recurrido a organizar rifas, pedir ayuda a ciudadanos de buen corazón, sus familiares, amigos y vecinos.

Actualmente está en esta bonita misión y sigue recibiendo las donaciones, sean económicas o de juguetes de todo tipo (nuevos o de segunda en buenas condiciones) para llevar un regalo en la navidad que está próxima a llegar.

Hasta el 23 de diciembre estará Mauricio en la recolección de estos detalles. Quienes quieran apoyar la causa pueden comunicarse al 318 6008025 o enviar sus donaciones a la cuenta de Nequi 3174134159.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad