Publicidad

Disfrute este fin de semana de las actividades que ofrece Bucaramanga y el área

Q'hubo le cuenta cuáles son las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento más importantes de este fin de semana de noviembre en Bucaramanga y su área metropolitana.

Actividades lúdicas, eventos culturales, festivales gastronómicos y ferias son algunas de las actividades a las que usted podrá asistir durante este fin de semana en la ciudad.

Festival de la Hoja

El sábado 6 de noviembre, desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche, y el domingo desde la 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el sector llamado el triángulo, diagonal al salón comunal del barrio la Joya, se llevará a cabo el ‘Festival de la hoja’, en el cual se ofrecerá una amplia muestra gastronómica que resaltará la comida típica de la región, como lo son los tamales, ayacos, mute, carne oreada, entre otros.

Feria Dulce

Del 5 al 15 de noviembre en Floridablanca se realizará la ‘Feria Dulce’, donde los ciudadanos tendrán la posibilidad de deleitarse con la mejor oferta gastronómica y cultural del municipio.

Para conocer las actividades de la feria a las que usted podrá asistir, puede leer: Este viernes inicia la ‘Feria Dulce’ de Floridablanca

Viernes 5 de noviembre

Floridablanca propone moda se realizará en la Calle Barichara, 9:00 de la mañana. A su vez, en el parque principal, se vivirá el ‘Festival del dulce´, desde las 9 de la mañana, al igual que las Actividades Musicales desde las 2 de la tarde.

El sábado 6 de noviembre, los concursos ‘Comelón’ y ‘Obleatón 2021’.El ‘Comelón’ convoca a los ciudadanos amantes de las obleas, a participar y el que coma más obleas en el menor tiempo posible será el ganador.

Por otra parte el ‘Obleatón 2021′, es un concurso pensado en los expertos preparando obleas, las personas que deseen participar deberán realizar una inscripción previa, estas serán algunas actividades que ofrece la feria.

Domingo 7 de noviembre

Se iniciará el día con la Eucaristía en la iglesia del parque principal, para celebrar el Cumpleaños Floridablanca, a las 6:00 de la mañana , seguido del Ciclopaseo, que saldrá a las 8:00 de la mañana y tiene como punto de encuentro el parque principal del municipio.

Bucara Emprende’

Este sábado 6 de noviembre en el salón comunal del barrio Bucaramanga, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, se realizará la Feria de Emprendedores, ‘Bucara Emprende’.

En el evento participarán más de 30 emprendedores darán a conocer sus productos de bisutería, calzado, jardinería, postres, chocolatería y demás. Asimismo, habrá un pabellón gastronómico, para deleitar el paladar, y presentaciones culturales, entre otras actividades.

‘V Festival de Teatro Ciudad Bucaramanga’ 2021

Del 7 al 11 de noviembre se realizará en la ciudad bonita ‘V Festival de Teatro Ciudad Bucaramanga’ 2021, donde encontraron muestras culturales y talento local, serán los componentes clave de la programación del Festival de Teatro Ciudad Bucaramanga.

El domingo 7 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Coliseo Peralta, se llevará a cabo la obra ‘Chimpete y Champata’.

Feria Universitaria en Girón

Este viernes 5 de noviembre, en el Coliseo de la Ciudadela Villamil, a 2:00 a 6:00 de la tarde se llevara a cabo la Feria Universitaria, en la cual participara diferentes universidades de la ciudad.

Feria de servicios institucionales

Hoy 5 de noviembre se vincula a la feria institucional de servicios en la comuna 3, con actividades en la glorieta del Caballo de Bolívar, con una muestra de las capacitaciones para el emprendimiento juvenil y oferta de servicios junto con información de hábitos y estilos de vida saludables.

Deporte

Atletismo Intercolegiado

Este viernes 5 de noviembre, de 2:00 a 5:35 de la tarde, se llevará a cabo el torneo de atletismo intercolegiado, en el estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey. El sábado a doble jornada continúa la programación del torneo.

Recreo parque

Aeróbicos, programa de lectura, juegos tradicionales, entre otras actividades, son las que se llevarán a cabo el domingo 7 de noviembre, en el parque temático de Piedecuesta, de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Recreovía en la carrera 27

El domingo 7 de noviembre se llevará a cabo la Recreovía de la carrera 27. En este espacio, las familias podrán realizar distintas actividades físicas. Para ingresar a algunos eventos como rumba aeróbica y aeróbicos avanzados es necesaria realizar una inscripción previa y llegar quince minutos antes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad