Publicidad

La próxima semana serán las Olimpiadas del Adulto Mayor en Piedecuesta

Las olimpiadas se desarrollarán en el Centro Cultural, en el parque Guatiguará y aún no se ha definido dónde se jugarán el minitejo y el bolo.

Los adultos mayores piedecuestanos, tendrán una gran oportunidad de pasar tres días de puro deporte, con la Olimpiadas que se llevarán a cabo la próxima semana.

“Ya se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 8 de noviembre, para mujeres mayores de 57 años y hombres mayores de 60, inscritos en los más de 40 grupos del adulto mayor que hay en el ‘Municipio Garrotero’, para las Olimpiadas en juegos autóctonos grupales que serán minitejo, bolo criollo y rana y, para disciplinas individuales o juegos de mesa que serán naipe, parqués y dominó.

“Estas actividades están contempladas en el Plan de Desarrollo y son para el mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor”, dijo Logan Sanabria, profesional de apoyo del InderPiedecuesta.

Cada grupo tiene la posibilidad de hacer parte de las actividades con 12 participantes, tres en cada uno de los deportes en los que siempre debe haber participación de una mujer y los jugadores no pueden repetir disciplina.

Asimismo, en el cierre del evento, se realizará un concurso de baile por parejas, donde los participantes también serán seleccionados por cada grupo.

Para inscribirse, pueden solicitar sus formularios en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo ubicado en la carrera 8 #10-53 del centro de Piedecuesta.

“Esto será un momento de esparcimiento y disfrute para ellos, ya que se encontraban encerrados por el tema de la pandemia, se trata de reactivar las actividades deportivas en esta población vulnerable.

“Por eso y más, el InderPiedecuesta y la Alcaldía los invita a todos a vincularse”, puntualizó el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad