Publicidad

Si le debe al acueducto de Bucaramanga, ¡aproveche este sábado para pagar!

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga brindará este sábado 6 de noviembre una atención especial para que los usuarios que aún se encuentran en mora con su recibo acudan y eviten la suspensión del servicio.

El sábado 6 de noviembre, en el punto de atención del Parque del Agua, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, realiza una jornada especial para que los ciudadanos que no se han puesto al día con el pago de su recibo acudan para financiar el pago de sus facturas con 0% de interés y de esta forma evitar la suspensión del servicio.

Este beneficio aplica para todos los estratos, tanto en la zona comercial, como residencial. La cuota inicial se establece dependiendo la deuda y el restante será financiado y diferido en cuotas.

Por otra parte la empresa informó que a partir de este mes, los recibos empezarán a llegar con el anuncio de suspensión, para que los ciudadanos tengan conocimiento de que si no se ponen al día con sus facturas o si no se acogen al beneficio que brinda la AMB, el servicio será cortado.

Por otra parte, cabe resaltar que el acueducto dispuso una página, habilitada las 24 horas, donde el usuario puede consultar cuál es el plan que más se acomodaba a su presupuesto y así se puedan poner al día.

A la fecha más de 33 mil usuarios en Bucaramanga y el área metropolitana están atrasados con el pago del recibo de uno a tres meses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad