Publicidad

Gran campaña de regalos para niños vulnerables de Santander

La iniciativa arrancó este martes 2 de noviembre, y se extenderá hasta el próximo 16 de diciembre. Los regalos serán llevados en días previos a la Navidad a niños de los 87 municipios del departamento.

Una casa de regalos operará como centro de acopio y está ubicada en el patio de Banderas de la Gobernación de Santander.

Al respecto, la gestora social de Santander, Genny Sarmiento, informó que “iniciamos la campaña ‘Siempre por Nuestra Navidad’, para llevar regalos a los niños más vulnerables de Santander.

Sarmiento Díaz dijo que “queremos seguir priorizando a nuestros niños a través de la crianza amorosa. Buscamos la unión de las familias a través de la alegría de la Navidad y por eso hacemos un llamado a los empresarios, a los santandereanos de buen corazón para que podamos llenar esta casa de juguetes. Ojalá podamos llenar esta casa y muchas más”.

La gestora social indicó que “desde las 7:30 a. m. hasta las 6:00 p. m. entre lunes y viernes estará abierta la casa para que las personas se acerquen a donar. Aunque el regalo nace del corazón de cada uno, solicitamos que el tipo de regalos sean didácticos, que les lleve un buen mensaje”.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, indicó que “nuestras familias de escasos recursos muchas veces no tienen la posibilidad de recibir esos detalles y qué mejor que hacerlo a través de esta campaña”.

Aguilar Hurtado añadió que se habilitaron las líneas telefónicas 3156434656 y 3152206044 “para que las personas puedan saber cómo donar y si están ubicadas fuera de Bucaramanga poder ayudarles con el transporte para llevarlos hasta el centro de acopio”. También está dispuesto el correo gestorasocial@santander.gov.co como otro medio para la comunicación.

El mandatario departamental afirmó que “para niños de 0 a 1 año también se recibe ropa, pañales y otros elementos que les puedan servir como regalo”.

Estos regalos serán entregados durante los shows navideños que llegarán a Güepsa, Confines, Matanza, San José de Miranda, Valle de San José, Puerto Parra y Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad