Publicidad

A plazos y con 0% de interés se podrá poner al día con el Acueducto

El Acueducto brinda a los usuarios un beneficio y escoger el plazo para ponerse al día con la factura con 0% de interés. Debe ingresar a la página web: amb.com.co/pagoplazos y hacer la consulta.

El Acueducto advirtió que se reactivarán los cortes en el servicio de agua a los usuarios que se encuentra en mora.

Sergio Blanco, gerente del servicios al usuario explicó que la superintendencia de servicios públicos les autorizó suspender el suministro de agua potable a quienes tengan deudas con la entidad o no hayan llegado a una conciliación para ponerse al día, frente a los pasivos pendientes.

“Hay muchos usuarios que se vieron afectados en los ingresos por la pandemia y el Acueducto tuvo que ajustar los pagos,  pero hoy la entidad tiene un plan alternativo para que ese déficit quede a paz y salvo entre los morosos y el amb”.

“Son acuerdos de pago, con una cuota inicial baja y donde las personas podrán diferir a plazos, sin intereses, la deuda pendiente”.

“Los usuarios que estén en deuda puede acercarse al parque del Agua, a Cañaveral o a las oficinas de Girón y suscribir un acuerdo de pago, sin intereses y a plazos muy cómodos. Tenemos periodos de hasta 60 meses dependiendo del tipo de factura y estrato”, comentó el Gerente.  

A la fecha son 13 mil millones de pesos lo que hay en cartera por recoger, entre los más de 36 mil usuarios de la ciudad y el área que están con alguna deuda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad