Publicidad

Comunidad arregló cancha de Portal Campestre

En Girón, esta cancha beneficia a residentes de barrios como Villa Campestre, las 5 etapas de los portales, entre otros.

El mal estado de la cancha del barrio Portal Campestre, en Girón, estaba incitando a que actividades como el consumo de alucinógenos, reuniones indebidas, entre otras acciones negativas, se estuvieran presentando.

Pensando en el bienestar de la comunidad y cansados de ver cómo el sector lentamente iba empeorando, residentes de esta zona, junto a la alcaldía local, aunaron sus esfuerzos para recuperarla y dejarla como nueva.

Jorge Avellaneda, líder comunal de Portal Campestre, detalló de qué se trató este trabajo. “Fue muy bonito. Nosotros le hicimos el requerimiento a la alcaldía y llegaron funcionarios de diversas secretarías a apoyarnos. Realizamos un cambio grande. Se pintaron las graderías, se recogió bastante basura, hubo podas, se soldaron los arcos de las canchas, se embellecieron las zonas verdes, se remarcaron las demarcaciones y todo quedó en óptimas condiciones”, precisó Avellaneda.

Adicional a lo anterior, se realizó también un acceso para personas con discapacidad, que consistió en una rampa que desde hace tiempo se estaba esperando y era muy necesaria.

Por su parte, Jhonatan Vargas, habitante de esta zona, afirmó también que estos trabajos eran requeridos, ya que los escenarios deportivos son vitales en una comunidad.

‘Obras con la gente’
Estos trabajos forman parte de la iniciativa ‘Obras con la Gente’, en donde los líderes envían su petición a la administración municipal, y esta, conformada por su equipo de Deportes, Ambiente, Infraestructura y Recurso Humano, asisten para realizar los arreglos correspondientes y ayudar en la mejora de los escenarios recreativos y deportivos de las comunidades. Trabajos similares se realizaron en días anteriores con el parque infantil del barrio El Poblado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad