Publicidad

Aunque no habrá feria, sí se celebrará el cumpleaños de Floridablanca

Diez días de festival microempresarial y muestras de dulces se vivirán en el marco del cumpleaños de Floridablanca.

Se vienen los 204 años de la ‘Ciudad Dulce’ de Colombia y aunque por el COVID-19, por segundo año consecutivo no se hará feria para celebrarlos, la Administración Municipal no piensa dejar pasar por alto estas fechas.

Con un festival cultural, deportivo y empresarial, no sólo festejarán, sino además apoyarán a los empresarios, microempresarios y artesanos en diferentes eventos desde el viernes 5 hasta el lunes 15 de noviembre.

“Desde el viernes 5 hasta el lunes 8, en el marco de ‘Floridablanca propone moda’, estaremos exhibiendo todo lo que es del sector moda, cerrando con un evento de gala con pasarela, promocionando y posicionando la marca Floridablanca en la calle Barichara.

“Desde el día martes, es un festival en materia de inclusión, en el que emprendimientos de los diferentes grupos diferenciales del municipio, van a estar exhibiendo sus productos hasta el viernes 12, para luego cerrar con ‘Artesanos Imparables’ desde el sábado 13 hasta el lunes 15”, expresó Andrés Luna, secretario de Turismo y Desarrollo Económico.

Estos eventos son parte del apoyo al tejido microempresarial del municipio luego de los tiempos de crisis.

Pero la fiesta no queda ahí, habrá una exposición del sector dulce, el cual es el más característico de Floridablanca, el cual llevará sus productos hasta el parque principal Santander, como un apoyo a los demás eventos.

“Invitamos a toda la comunidad florideña a que se vinculen, a que le compren a nuestros paisanos a través de estos tres espacios que vamos a tener.

“Floridablanca propone moda, vamos a traer también emprendedores con inclusión social y terminamos apoyando a nuestros artesanos”, sentenció el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad