Publicidad

En operativos sancionaron a 21 personas y 9 negocios de Bucaramanga

Tras los desórdenes reportados, la alcaldía y la Policía reforzaron los operativos de control en sectores como ‘Cuadra Play’ y ‘Zona Rosa’.

El pasado fin de semana nuevamente se evidenciaron aglomeraciones en las afueras de establecimientos nocturnos en Bucaramanga, y quedaron al descubierto irregularidades como el ingreso de menores de edad en bares.
Este fue el tipo de fallas que advirtieron las autoridades locales en medio de los controles que se desplegaron durante el viernes y sábado pasados, en aquellos sectores en donde predominan las actividades de ‘rumba’ y consumo de licor.

Las sanciones
Estas labores tuvieron impacto en el espacio público e igualmente al interior de los establecimientos. A 13 ciudadanos se les impusieron ‘comparendos’ por incumplir el Código de Policía, debido a que fueron sorprendidos bebiendo alcohol en plena calle.

Cuatro menores de edad, que permanecían al interior de negocios nocturnos, fueron trasladados a la comisaría de familia. Horas más tarde sus padres de familia recibieron sanciones.

En este despliegue también se contó con el apoyo de las autoridades de tránsito. Cuatro ciudadanos fueron sorprendidos conduciendo en estado de beodez, por lo cual fueron multados y sus automotores quedaron inmovilizados.

Más de 35 establecimientos de ‘rumba’ e ingesta de trago fueron inspeccionados por organismos como secretarías del Interior y de Salud. Como resultado de esta labor se impusieron cierres preventivos en 9 negocios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad