Publicidad

En Floridablanca la celebración del día de los niños fue ‘con toda’

Cientos de niños, niñas y adolescentes florideños vivieron la fiesta de disfraces con shows de personajes icónicos del mundo Disney.

Floridablanca ‘botó la casa por la ventana’ con la fiesta de disfraces para os niños que se llevó a cabo este fin de semana frente al Palacio Municipal.

Pequeños de todos los sectores de la ‘Ciudad Dulce’ asistieron a una jornada que se vivió ‘como en los cuentos más felices’.

Con presencia de icónicos personajes como el Rey León, Buscando a Nemo, Blanca Nieves y los 7 enanitos, Intensamente, Monsters Inc, Toy Story, Los Increíbles, Aladino, Los Advengers, Cars, 101 Dálmatas, La Bella y La Bestia, Tarzán, Peter Pan y Coco, los niños florideños vivieron un gran día.

“Porque nuestros niños lo merecen, convertimos al parque principal de Floridablanca, en el escenario mágico y maravilloso de los sueños y la aventura infantil. ¡Qué grato compartir este tiempo valioso, con los príncipes y las princesas que nos enorgullecen y motivan nuestras vidas!”, anunció la Alcaldía.

 Para el primer mandatario, Miguel Ángel Moreno, fue una bella celebración.

“… Esta fecha tan especial tiene que ser de unidad familiar, de regocijo y donde esperamos que se sigan cumpliendo todas las metas que tenemos para nuestra infancia y adolescencia.

 “(Es)algo muy importante desde los diferentes institutos, como Ideflorida y la Casa de la Cultura; desde cada uno de los proyectos que tenemos para nuestra infancia y por supuesto, mejorando cada vez más los entornos, como es el caso de la entrega de los parques infantiles en los diferentes barrios, mejoramiento de los escenarios deportivos y las escuelas de formación deportiva, para que nuestros niños, niñas y adolescentes aprovechen su tiempo libre”, acotó.

Desde la Personería se compartieron diversas recomendaciones para que esta celebración -que continuaba por toda el área al cierre de esta edición- continuara en calma y sin inconvenientes que afecten la seguridad de los menores.

“Como padres responsables, debemos facilitar la diversión y la celebración de nuestros hijos y para ello debemos evitar su riesgo.

“Este es uno de los días de mayor vulnerabilidad para los niños, pues la celebración también es aprovechada por desalmados para hacerles daño y, sólo nosotros podemos evitarlo”, María Margarita Serrano, personera municipal. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad