Publicidad

Con feria microempresarial buscan impulsar el comercio en Lagos II

La feria irá todo el puente festivo en el Parque Lineal del barrio, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El ‘golpazo’ que le ha dado la pandemia a los diferentes empresarios, microempresarios y emprendedores, sigue haciendo mella en sus finanzas, por eso, para apoyar su gremio, día a día se siguen ingeniando estrategias que impulsan sus negocios. 

Para eso, Gladys Gómez, secretaria de la Junta de Acción Comunal (JAC) y además líder de la estrategia del Ministerio del Interior ‘Mujer 5K’, organizó una feria microempresarial y emprendedora de Lagos II.

Son 35 emprendedores del barrio, los que ofrecerán sus productos y servicios en áreas como: comida, confecciones, calzado, manualidades, entre otros.

“Se hizo la convocatoria y le dimos participación a emprendedores que nunca han estado en una feria, nunca han tenido esta oportunidad.

“Esto es patrocinado por la Alcaldía de Floridablanca que nos ayudó, además la JAC y con el apoyo del MinInterior porque yo me gané el premio 5K de mujeres emprendedoras, por lo que soy la que los motiva, la que busca cómo visibilizarnos e incentiva a que la gente nos busque y nos conozca, a generar más ingresos a llegar a otras instancias de mercado, entre otras”, expresó Gómez.

Serán tres días de feria, es decir, todo el puente estarán en el Parque Lineal de 8:00 a.m. a 6:00 p.m..

“Invitamos a toda la comunidad para que vengan a comprar aquí, para que incentiven a los emprendedores de nuestro querido barrio comprando los productos que ellos muy amablemente están elaborando con mucho cariño.

“Tendremos una jornada infantil para que compartan con los niños, hoy tendremos jornada jurídica gratis, entre otros”, puntualizó la líder, recalcando que en Lagos II, el día sin IVA será todo el fin de semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad