Publicidad

¡Programe su recorrido! Así será el cierre vial por el Giro de Rigo en Santander

Durante el 30 y 31 de octubre habrá cierres y restricciones para facilitar el paso de cerca de 3.000 ciclistas que participarán en el Giro de Rigo edición del Chicamocha.

Por la carrera, en la que participarán ciclistas reconocidos como Egan Bernal, Daniel Martínez y Sergio Higuita, las principales vías de Piedecuesta, desde el Intercambiador de San Francisco hasta Aratoca tendrán restricciones.

Q’hubo le cuenta cómo serán estos cierres para que programe sus recorridos:

-El sábado 30 de octubre a partir de las 8:00 de la noche habrá restricción desde el estadio Villaconcha hasta el puente vehicular de Cabecera del Llano en Piedecuesta. El cierre finaliza a las 4:00 de la mañana del domingo 31.

Para esta restricción se recomienda tomar la vía alterna por la estación de servicio San Carlos.

-El 31 de octubre habrá cierre total desde las 4:00 de la mañana . hasta las 4:00 de la tarde en la vía comprendida entre el estadio Villaconcha y el municipio de Aratoca.

En este caso se recomienda a los viajeros tomar la vía Curos Málaga con salida a Boyacá, la vía a Zapatoca o la vía a Cúcuta hacia Norte de Santander.

-Asimismo, ese domingo habrá cierre en la entrada a la Mesa de Los Santos por el restaurante el Bwey y en el descenso de La Mesa por el sector de Los Curos entre las 4:00 y las 10:30 de la mañana.

Para este caso no hay vías alternas.

El Gobernador Mauricio Aguilar instó a los santandereanos a prepararse para recibir a los visitantes.

Es de resaltar que la competencia recorrerá la vía nacional hacia Bogotá pasando por el Cañón del Chicamocha y los alrededores de Panachi.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que «el departamento será epicentro de una de las competencias más importantes de orden nacional e internacional, el Giro de Rigo».

Aguilar Hurtado indicó que «Santander de prepara para recibir a más de 12 mil visitantes entre competidores y sus familias en torno a un deporte tan importante como el ciclismo».

El mandatario departamental afirmó que «el Giro de Rigo dará un mensaje muy importante de reactivación en época de postpandemia y en dónde queremos que todos los sectores entre transporte, turismo, gastronomía y otros se vean beneficiados».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad