Publicidad

Quejas de comerciantes por largos cierres durante el ‘Giro de Rigo’

Comerciantes señalan que las pérdidas para el gremio podrían ser millonarias, ya que el cierre es largo y no habrá transporte.

Aunque para muchos el ‘Giro de Rigo’ es un evento que impulsa el turismo en muchos sentidos, hay un gremio que está ‘penando’ por los horarios de cierre de las vías.

Se trata de los comerciantes de restaurantes y balnearios ubicados sobre la vía que de Piedecuesta conduce a Aratoca, más exactamente en el sector de Pescadero, pues los cierres del fin de semana festivo, no permitirán que las familias puedan ingresar a estos espacios.

“Estos cierres nos van a perjudicar mucho, en mi caso, no soy solo yo, son las personas que además trabajan conmigo, es también el gremio completo de quienes estemos aquí.

“Nosotros hemos hablado entre comerciantes y todos vivimos y sentimos lo mismo, fue muy mal hecho, porque no contaron para nada con nosotros… Esto nos demuestra que no les importamos aunque pagamos impuestos y aunque estemos en una situación económica difícil”, sentenció Jaime Pico, dueño del balneario Las_Hamacas.

El comerciante además expresó que de nada sirve abrir ese día, porque significaría muchas pérdidas.

“Serían pérdidas millonarias para el gremio, porque no solamente es Las Hamacas, son todos los balnearios que están en esa zona”, sentenció.

Para conocer qué alternativas se ofrecerá a estos comerciantes y mitigar ‘el golpe’ que les dará el tan esperado evento de ciclismo, Q’hubo intentó comunicarse con la coordinadora de Turismo de Piedecuesta, Melissa Pedraza, pero la funcionaria no respondió las llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad