Así pasó
Video: Le pusieron su ‘tatequieto’ a ‘Cuadra Play’ en Bucaramanga
Más de 300 policías fueron desplegados este sábado en la noche y domingo en la madrugada para contolar la vida nocturna en el sector conocido como cuadra ‘play’ en Bucaramanga.
Los visitantes a ‘Cuadra Play’ en el sector de Cabecera en Bucaramanga fueron sorprendidos por un gigantesco operativo adelantado por la alcaldía y la Policía en la noche de este sábado.
Durante los controles, las autoridades reportaron que se realizaron 13 comparendos por estar ingiriendo bebidas embriagantes en sitios prohibidos, se trasladaron cuatro menores a la Comisaría por Protección y otros cuatro vehículos fueron inmovilizados porque el conductor no pasó la prueba de alcoholemia.
Por otra parte, se pudo verificar que 35 establecimientos donde se expende licor cumplieron a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad.
Lea la historia completa este lunes en la edición impresa.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
