Publicidad

En Bucaramanga, trabajadores de Instrumentos Públicos entraron en paro

Los trabajadores de las oficinas de Colombia entraron en paro indefinido. Afirman que la razón es que la administración no ha querido atender las demandas de los trabajadores.

Las oficinas de Registro de Instrumentos Públicos informaron a través de un comunicado de prensa que no prestarán atención al público desde hoy 28 de octubre, y entran en paro indefinido.

En el comunicado, el Sindicato de Nacional de Trabajadores de Notariado y Registro, afirmó que la razón de esta decisión, es la tercerización de los servicios que ha ejecutado la Superintendencia de Notariado y Registro.

«En una muestra de desesperación y falta de competencia para manejar las relaciones con los trabajadores y la solución de conflictos, la administración de la superintendencia viene adelantando acciones arbitrarias contra nuestra organización que permanentemente ha denunciado los abusos de autoridad y el régimen de miedo que quiere imponer y así anular la diversidad de pensamiento, la libertad de expresión y el derecho de asociación de los trabajadores, derechos constitucionales que nos asisten», consignaron.

Los ciudadanos deben pagar excedentes para adquirir los certificados de libertad y tradición, que ahora son expedidos por particulares. Igualmente, la radicación y entrega de escrituras se hace a través de las Notarías.

«La administración no ha querido atender las demandas de los trabajadores de las oficinas de registro bajo el argumento que esto no fue en su administración, tal como se evidencia en el audio de la reunión sostenida entre la CUT, nuestros delegados y el equipo directivo de la entidad», afirmaron los trabajadores.

Así pues, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, no habrá atención en las oficinas de Instrumentos Públicos en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad