Publicidad

Quedó listo el puente de La Pedregosa, en Bucaramanga

Actualmente piden que allí se instalen unos bolardos para impedir el paso de motocicletas.

Más de treinta años lleva en pie el puente peatonal del sector Diamante I. Por mucho tiempo su estado fue lamentable y cada día la comunidad temía pasar por allí. Sin embargo, hace unas semanas anunciaron su intervención y hoy ya está listo para el uso de los transeúntes que ya pueden dar sus pasos firmes y con tranquilidad.

Mauricio Rincón Moreno, presidente del barrio La Libertad y Edil de la comuna 9, aseguró que esta novedad en la zona ha traído muy buenos comentarios y resaltan la voluntad del gobierno de turno para hacer estos arreglos realidad. “El puente quedó excelente. Estamos contentos porque quedó muy bien hecho. Lo terminaron esta semana y nosotros mismos hicimos la inauguración porque el alcalde estaba ocupado y no se pudo hacer nada”, contó Rincón.

Transeúntes indeseados

Pese a la satisfacción por la entrega de los trabajos, tienen ahora un inconveniente que se debe controlar: el paso descontrolado de motociclistas.

Orlando Torres, bumangués que pasaba por el sitio y que fue abordado por el líder comunal, manifestó que al tener estas mejoras, los motorizados aprovechan el atajo y cruzan por allí, pero esto es rechazado por los peatones ya que, según expusieron, dañarían rápidamente buen estado con el que quedó la infraestructura.

“Es necesario que se instalen unos bolardos para que los motorizados no puedan pasar. No solo es peligroso para los peatones que estén de paso, sino que dañan rápido el puente”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad