Publicidad

Adelantan operativos para supervisar la comercialización de dulces en Halloween en Piedecuesta

Durante las jornadas revisan el estado de los empaques, los rotulados, las fechas de vencimiento, entre otras características.

Cuidar a los niños en estas fiestas de disfraces, es el objetivo de las autoridades piedecuestanas, con las que mediante la Secretaría de Salud local, adelantan operativos de vigilancia a establecimientos comerciales y así controlar la correcta comercialización de dulces.

Revisar el estado de los empaques de las golosinas, el rotulado, las condiciones de almacenamiento, las fechas de vencimiento y otros aspectos, son básicamente las acciones para que este fin de semana, los pequeños estén seguros y el Halloween se viva en total calma.

De acuerdo con la Administración Municipal, “estos controles se efectúan para prevenir cualquier tipo de intoxicación o afectaciones de salud en compradores y consumidores”.

Asimismo, la dependencia recomienda a los piedecuestanos comprar dulces, alimentos e ingredientes para esta celebración, en establecimientos reconocidos y confiables, siempre revisando los empaques y las fechas de vencimiento.

Tengan en cuenta que aunque las cifras de contagios y muertes por COVID-19 han bajado, se deben seguir tomando las medidas de bioseguridad correspondientes como evitar las aglomeraciones y los recorridos para pedir dulces puerta a puerta, mantener el distanciamiento y lavado de manos o uso de gel antibacterial.

Entre otras medidas que recalcaron están que las celebraciones se deben realizar en sitios con buena ventilación y el uso obligatorio de tapabocas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad