Publicidad

Estos serán los barrios afectados por los cortes de agua del jueves en Bucaramanga

El Acueducto Metropolitano anunció cortes en el servicio de agua en el sector del Cacique y el sur - oriente de Bucaramanga para este jueves. Conozca cuáles serán los barrios afectados.

Por incorporación de nuevas de redes de distribución en la ciudad, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga suspenderá el suministro de agua potable en el sector de la zona sur – oriental de la capital de Santander, el día jueves 28 octubre de 2021, desde las 8:00 a.m. hasta la 11:00 p.m.

La medida cobijará a cerca de 12.200 suscriptores, cerca de 50 mil personas, ubicados en los sectores:

BARRIOS AFECTADOS: Quintas del Cacique etapas 1, 2, 3, 4 y 4, Palmeras del Cacique 1 y 2, Hacienda del Cacique, Cacique Imperial, Tesoro del Cacique, Portal del Cacique, Conjunto Santa Bárbara, La Gran Reserva, Neomundo, Centro Comercial Cacique, Estadio La Flora, Serrezuela 1 y 2, Hispania, Britania, Germania, Conjunto Residencial Monterrey, La Pedregosa, La Libertad, barrio Caldas, Altoviento, Zapamanga I IV, Tenza, Santa Fe, San Bernardo, Hacienda San Juan, Altos del Cacique, Girasol, Altos de Tajamar, Balcones del Tejar 1,2,3,4 y 5, Santa Mónica, Altos de la Pradera, Urbanización Fátima, Mirador de Fátima, Balcones de la Colina.

«El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga lamenta los inconvenientes que se presenten y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio», señaló la empresa pública en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad