Publicidad

Hasta las 4:00 a.m. será la ‘rumba’ en bares y discotecas de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que establecimientos nocturnos podrán ampliar su horario de funcionamiento.

Tal y como se había advertido, en ediciones anteriores, el gobierno local escuchó la petición de los dueños de establecimientos nocturnos y fijó como hora máxima de atención de bares, discotecas y tabernas a las 4:00 a.m.
El anuncio, protocolizado por el propio alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, conmina a todo los dueños de estos negocios a ser rigurosos, de manera estricta con los diferentes protocolos de bioseguridad.
La información oficial salió a la palestra tras el anuncio hecho por el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien instó a las autoridades locales permitir los aforos de los establecimientos públicos con el 100 % de su capacidad, ya sea en espacios abiertos o cerrados.
Claro está que una de las condiciones es que las personas estén vacunadas.
Como la condición para ese permiso era que las ciudades estuvieran por encima del 75% en el índice de resiliencia, fijado para medir los avances locales con el control de la COVID-19 y los porcentajes de vacunación, Bucaramanga entró en esa categoría.
En ese orden de ideas, Cárdenas Rey ratificó que “Bucaramanga tendrá un aforo del 100% en eventos y lugares públicos, siempre y cuando los que asistan a esos lugares cuenten con el certificado de vacunación”.
El Jefe del Gobierno Local les solicitó a quienes no se han vacunado que completen su esquema cuanto antes: “vayan a cualquier punto de vacunación a hacerlo. Estamos a tiempo. La vacuna es la única manera de proteger nuestra vida y la de los demás”.

Autor: Euclides Kilô Ardila

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad