Publicidad

Buscan disfraces para niños que están internados en hospitales de Floridablanca

El Instituto Cardiovascular de Colombia y el Hospital Internacional de Colombia, buscan disfraces para los niños que se encuentran hospitalizados.

Se acerca Halloween y con ello la noche donde los niños, niñas, jóvenes y familias enteras lucen sus disfraces, por ello el HIC y el ICV, no quieren pasar esta fecha desapercibida.

Es por esto que estas dos instituciones hicieron un llamado a los ciudadanos que tengan guardados sus disfraces en sus casas o los trajes de años anteriores, en muy buen estado y que ya no los utilizan, para que se acerquen a los puntos habilitados y puedan donarlos.

Juliana Domínguez, profesional del Aula Hospitalaria del HIC y del ICV, manifestó que esta actividad se realiza con el fin de compartir un momento de felicidad con los menores que se encuentran internados en las clínicas.

“Queremos ofrecerles un espacio de diversión e interacción con los menores, donde ellos puedan mejorar su estado de ánimo y de esta forma fortalecer su adherencia al tratamiento y aportando en su recuperación”, indicó.

Los niños que se encuentran internados en el Instituto Cardiovascular de Colombia, celebran el día 28 de octubre esta fiesta y los que están el el Hospital Internacional de Colombia, lo harán el 29 del presente mes, en ambos eventos se realizará un concurso de disfraces y pasarela para los menores.

“Invitamos a donar disfraces en buen estado a nuestros niños oncológicos, hospitalizados y de falla cardíaca del Instituto Cardiovascular de Colombia y el Hospital Internacional de Colombia, para que puedan disfrutar de una actividad preparada con mucho amor en la que habrá muchas sorpresas, podrán compartir y divertirse con otros menores”, expresó Domínguez.

Los disfraces se podrán donar en las Oficinas de Experiencia del Paciente y su familia, ubicada en las sedes HIC y el ICV, en Floridablanca, en los horarios de 7:00 am a 6:00 pm.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad