fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Atento: Este domingo habrá cortes de luz en algunos barrios de Bucaramanga

Foto: Archivo

Así pasó

Atento: Este domingo habrá cortes de luz en algunos barrios de Bucaramanga

Essa programó para este domingo trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica en los barrios La Concordia y El Centro de Bucaramanga.

Este domingo 24 de octubre se suspenderá el servicio de energía entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en la carrera 21 entre calles 40 y 45 sector del barrio Sotomayor.

Los trabajos contemplan la instalación de una estructura de 12 metros y el cambio de aislamiento en las líneas de 34,5 kV Sur-Conuco y Sur-Norte.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 1:30 y las 2:00 de la tarde en los barrios La Concordia, Antonia Santos, Centro, y Bolívar.

También, el domingo 31 de octubre la interrupción será entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la Avenida Quebrada Seca con carrera 19 y calle 30

Los trabajos se llevarán a cabo en la Avenida Quebrada Seca con carrera 19 y calle 30, entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Igualmente, se presentarán dos cortas interrupciones para realizar maniobras de suplencia; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios La Concordia y Centro.  

También estarán sin servicio de energía eléctrica las instalaciones de ATENTO S.A y los demás clientes comerciales del sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias