Publicidad

Denuncian invasión de espacio público en Piedecuesta

Los piedecuestanos se mostraron a favor y en contra del hecho, ya que algunos señalan que quien hace la denuncia lo hace por envidia y otros dicen que es un atrevimiento del líder.

Una denuncia hecha en redes sociales, tiene a los piedecuestanos divididos.

La publicación en la que señalan que un “líder comunal de la urbanización Bellavista (está) dando mal ejemplo invadiendo el espacio público”, se debe a que al parecer se encuentra construyendo un parqueadero.

El denunciante, que no se identifica, pide a la Policía y a las autoridades del municipio atender el caso, mientras los ciudadanos se debaten entre los que están a favor y los que creen que quien informa es un envidioso.

Q’hubo en comunicación con algunos residentes del sector, pudo corroborar que el líder comunal implicado es el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), Crescenciano Méndez.

Méndez manifestó que sí era el responsable de haber encerrado el lugar, en el que sí se pueden parquear carros, pues se trata de una bahía.

“Yo tengo aquí un parqueadero detrás de mi casa, eso ahí es una bahía. Yo la encerré con una reja transparente, le puse unas latas de zinc porque ahí cae el agua del vecino y de la casa mía que es esquinera.

“La vía principal no está obstaculizada para nada, es más, ahí está parqueado el otro carro de la vecina, yo no estoy invadiendo ni me estoy apropiando, yo tengo mi carro parqueado ahí y ya”, expresó Méndez.

El líder señaló que prefirió encerrar para además de cuidarlo del clima, cuidarlo de los vándalos que rondan la zona, pues es normal que allí lleguen jóvenes a consumir drogas.

Crecenciano además sentenció que él está en todo su derecho de parquearse, que no le hace daño a nadie y que si es necesario, contratará a un abogado para demostrarlo.

Aunque esta redacción intentó comunicarse con la Inspección de Policía de Piedecuesta, para conocer qué acciones se toman ante estas problemáticas, la entidad no atendió las llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad